[IRC-DEV] Conveniencia de que lista de silences sea privada

torpedin darkbeer at terra.es
Sun Apr 14 00:11:11 CEST 2002

nas,

la lista d silences tendria k ser visible para uno mismo y para los otros
usuarios, pero estos solo tendrian que poder ver el silence que los
afecte... un ejemplo:
si yo pongo un silence a _+xavitu_, cuando me éste haga un _/silence
torpedin_ tendria k poder ver k le estoy silenciando a él y no a _+*_ ... o
bien si pongo un silence a _+*_ y alguien me intenta hablar, que pueda saber
si lo tengo silenciado solo a él o tengo silenciado a todo el mundo. En
resumen, estaria bien solo poder ver los silences de otros usuarios que nos
afecten a nosotros.
No se pierde la privacidad pk no sabes si un usuario ta silenciando a otro y
ahorrara algunos malentendidos de "si este me silencia a mi o a nosekien"...
Es una opinion.

torpedin