[IRC-DEV] Conveniencia de que lista de silences sea privada

Polvorilla polvorilla at amialbacete.com
Sun Apr 14 05:32:23 CEST 2002

Yo voto por una lista de silences totalmente privada, el hecho de que yo
silencie a alguien hacía a mi, desde un principio nos incumbe a esa
persona y a mi, y el dejar accesible al resto el que yo he silenciado a
esa persona no se ajusta a una privacidad real. Solo la gente a la que
yo se lo deje ver y la que el deje ver, podrá saberlo, no a alguien que
no tiene nada que ver. (Hay gente muy cotilla por ahí suelta, hasta para
esto).

Un saludo

[PoL]