[IRC-DEV] Privilegios de stats

Zoltan zoltan at teleline.es
Sun Apr 14 13:05:39 CEST 2002

>Hay bastantes stats restringidos a operadores/ircops  como O, I, K y G.
Esto
Estos stats se ha puesto restringidos porque mostraba IP's reales, fue por
este motivo (parche u2.10.H.02.50).

> restringido también otros stats como C, H, e Y porque sencillamente no le
Los demas stats, no muestran informacion confidencial, ni compromete a la
seguridad de la red.

>vale para nada al usuario corriente y además podría ahorrarse algo de
>tráfico innecesario
¿trafico innecesario? bueno, si quiero quitar trafico, me basta con hacer
/info a todo rato o un /list consumen muchisimo más que un simple stats :P

Un saludo

zoltan