[IRC-DEV] Privilegios de stats

Zoltan zoltan at teleline.es
Sun Apr 14 21:25:44 CEST 2002

> de que a un usuario corriente ni le importa ni le sirve para nada ver  las
> líneas relativas a los servidores que puede linkar (C, H) ni la
> configuración de las clases de conexión (Y).  Si alguien explica para qué

ah no? a mi me interesa esa informacion :D y ademas pongo un ejemplo, os
imaginais que un usuario que tiene oline, y se quiere identificar como ircop
utilizando una clase, ¿¿como va a ver el contenido de "/stats y" si
estuviera capado?? cuando necesita esa informacion de las clases para
decidir una clase para utlizarla con el /OPER  ( /oper nick password clase )

> Resumiendo mi postura, los stats que no son confidenciales y que muestran
> información que no le interesa para nada al  usuario corriente se pueden
> restringir sólo a ircops/operadores (a estos sí les puede interesar, a
nadie

A mi me interesa ver esas informaciones, y soy un usuario corriente como
usted...

> más). Creo que no es tan mala idea evitar mostrar información que no le
> incumbe a un usuario común, ¿no?

Si no te gusta ver la informacion, pues *NO LA VES*, a mi me interesa ese
tipo de informacion. Como diría Ruben, para gustos hay colores.

Un saludo

zoltan