[IRC-DEV] Longitud de nicks

JoDaR JoDaR at ono.com
Mon Apr 15 23:05:56 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Jesus Cea Avion" <jcea at argo.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Monday, April 15, 2002 6:24 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] Longitud de nicks

>En ese momento, volveremos a sacar el tema :-)

Supongo que lo que es más significativo es que es más que probable que surja
una necesidad real de implementar nicks de mayor longitud.
De ahí que, a la vista de que va a depender de este grupo de desarrollo la
creación de los nuevos bots (nick2, chan2, creg2, etcétera) parece lógico
que surja la cuestión como tema de debate, a parte que es más que indudable
que los servidores deben soportar, antes incluso que los services, nicks de
mayor longitud.

El tema de que los nicks de más de 9 caracteres sean indispensables...
bueno, está claro que se pueden hacer maravillas, y la imaginación es
realmente un buen aliado del user de IRC. Pero es evidente que para no
quedarse obsoletos hay que plantearse como muy aconsejable el incremento del
NICKLEN.

A mi, de momento, suceda lo que suceda, me van a seguir sobrando, como poco,
4 caracteres.

Un saludo a todos los contertulios. ;-)

JoDaR
jodar at ono.com