[IRC-DEV] email en nickinfo.

Zoltan zoltan at teleline.es
Sun Apr 21 17:08:44 CEST 2002

> Creo que es no es posible, bueno.. no se deberia hacer, porque si
> pierdes el password de tu nick, para poder droparlo tienes que darle
> a un oper el mail de registro y estar identificado, y implementando eso
> le estarias dando via libre al ladron, con un info ya sabria el mail :)

Si no te acuerdas de la clave, tienes el recurso del SENDPASS. Y si no
tienes acceso al email, a esperar 30 dias para el drop automático.
Lo del email, es relativo, porque el email de mucha gente es de conocimiento
público como es el caso del email de jcea o el mío, de todas las formas si
no te acuerdas del mail, haces un SETEMAIL para cambiarlo, asi que no lo veo
útil que salga en un nickinfo el email.

Un saludo

zoltan