[IRC-DEV] Hablando de colorines...

ROOT rosker at terra.es
Mon Apr 22 00:25:18 CEST 2002

Aprovecho la ocasion para presentarme, aqui mi saludo.

Escribo para dar mi opinion acerca de unos mensajes que escarbando por los meses anteriores encontre, sobre los colores, lei en un comentario que seria bueno crear un modo nuevo que evitase la recepcion de colores y a continuacion unos cuantos ejemplos para eliminarlos de diferentes clientes sin necesidad de ningun modo, pero lo que no lei ( porque no lo vi o porque no estaba ) era sobre la aplicacion de este modo en los canales, un modo tipo +R pero para el canal en general, cuando el modo estubiese activo flitrar todos los mensajes que son enviados y eliminar los caracteres no alfanumericos o no permitir el envio del mensaje ( voto por la primera ), ya que por desgracia, la mayoria de los usuarios de los canales con gran afluencia #madrid ( exempla gratia ), no conocen estos trucos para eliminar los colores, aparte este modo ahorraria el tipico entrymsg de Colores = Ban. Por mi parte creo que seria un buen modo de evitar colores en lugares donde no se desean, evitando bans y mal entendidos. :P.

Saludos.

"Ser libre obliga a dejar en libertad a los demás."