[IRC-DEV] Fallo en nick2

Garikoitz Bergara gari_bergara at hotmail.com
Sun Apr 28 18:41:24 CEST 2002

Hola:

Parece ser que hay algun fallo al intentar migrar algunos nicks a nick2. En
dos días he recibido consultas de 2 usuarios que no podían migrar su nick, y
en los dos casos lo he intentado hacer yo por ellos, y me da el mismo fallo,
así que no es error suyo. Me explico:

1-) /nick ^bea^
2-) /msg nick at deep.space identify pass
3-) (NiCK) Contraseña aceptada. Bienvenid@ a casa ;) . Te recuerdo que
cualquier tipo de información de IRC-Hispano la puedes encontrar en nuestra
web, http://www.irc-hispano.org y que ya tenemos disponible el acceso
mediante WEB en http://www.irc-hispano.org/canales en aquellas redes en las
que no funcione el MIRC
4-) (GaRi) status ^bea^
      (NiCK) STATUS ^bea^ 3 (Identificado)
5-) [18:29] (^bea^) hacer_migracion
[18:29] (nick2) Este comando transfiere su registro actual en 'nick' a
'nick2'. Si no conoce o no comprende las implicaciones de esta migracion,
por favor, informese detalladamente antes de proceder.
[18:29] (nick2) Recuerda que es MUY importante que tengas una direccion de
correo electronica correcta, y que funcione, registrada en 'nick'.
[18:29] (nick2) Si desea ejecutar este comando realmente, escriba /msg nick2
hacer_migracion sOqcU
[18:29] (nick2) Fin de Hacer_Migracion
[18:29] (^bea^) hacer_migracion sOqcU
[18:29] (nick2) Intentando sincronizar la migracion con 'nick'...
[18:29] (nick2) Para poder hacer la migracion es necesario que este
correctamente autentificado en 'nick'
[18:29] (nick2) Fin de Hacer_Migracion.

No se por que motivo nick2 rechaza la identificación efectuada en NiCK,
porqué como digo ayer me pasó exactamente lo mismo con otro usuario :/ y no
es algo general, porque hoy mismo he migrado otro nick sin problemas....

Un saludo, GaRi :)