[IRC-DEV] Fallo en nick2

Zoltan zoltan at teleline.es
Sun Apr 28 20:27:25 CEST 2002

> Parece ser que hay algun fallo al intentar migrar algunos nicks a nick2.
En
> dos días he recibido consultas de 2 usuarios que no podían migrar su nick,
> en los dos casos lo he intentado hacer yo por ellos, y me da el mismo
fallo,

Este error ya se ha notificado a jcea, en unos mails que le mande, pero esta
el fin de semana fuera, y entonces el lunes los vera y los investigara..

El fallo es del Bot NiCK, en nick2 esta todo correcto, es por el tema de
nicks equivalentes que parece no funcionar bien en los casos de ~ <=> ^.

Un saludo

zoltan.