[IRC-DEV] Hecho curioso.

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Apr 29 18:28:22 CEST 2002

> Esto es potencialmente peligroso, porque me he percatado de que
> bastantes usuarios con cargo en la red (como administradores)

Los usuarios "con cargo en la red" llevan tiempo en la BDD, así que no
hay nodos que no los tengan ya "pillados". En el caso de un nodo nuevo o
con la base de datos corrupta, hay una ventana de oportunidad para
ponerte mi nick, por ejemplo, antes de que el nodo sepa que estoy en la
tabla "n".

No hay problema, porque como el usuario no se autentificó (porque no
está en la tabla 'n'), el nick no recibió el modo +r y, por tanto, no
tiene acceso a los bots Olimpo: Agenda, Nick2, etc.