[IRC-DEV] Re2: Conveniencia de enviar un token cuando se solicita un DROP

Javier Gulías García (Gutx0) Gulias at ya.com
Tue Apr 30 17:45:20 CEST 2002

> le mete 70 o 90 akicks y si tiene mala hostia le pide a sus
colegas
> que hagan lo propio, por lo que se encuentra que al hacer un
info a su
> nick le aparecen cerca de 100 akicks en canales en los que no
ha
> entrado nunca y que siempre se encuentran vacios, llegandose a
dar el
> caso de usuarios que se caen por flood cada vez que ejecutan
este comando.

En mi opinion los akicks deberian de expirar en un tiempo maximo
fijado, al igual que los forbid, una vez dicho esto, tambien
decir que hay una serie de comandos de los bots de la red que los
users desconocen, y uno de ellos es: el 'SINFO' de NiCK, con el
cual podemos hacernos un 'INFO' sin tener que ver como se nos
muestran todos nuestros registros y sin que ocurra el incidente
de caer por flood al hacernos un simple info (que a mi
personalmente nunca me ha pasado), cuando lo único que queremos
ver es nuestro último 'QUIT' si bien es cierto que ahora con las
recientes implementaciones, al salir de la red ya nos pone el
mensaje de salida, que ha sido enviado a los diferentes canales.
Si bien esto que he escrito no tiene mucho que ver con el tema
principal, si con lo que cité.

Saludos Gutx0