[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Realización parche "anti-idle": Características

^hPmK^ hppmkk at terra.es
Tue Aug 6 16:59:06 CEST 2002

> Una pregunta tonta si me lo permitís, porque queremos esconder ese
> dato ?

Estoy de acuerdo contigo... el que tiene un idle de 2 horas lo tiene y el
que lo tiene de 5 segundos lo tiene. ¿Qué razones hay para ocultarlo? ¿Las
mismas para que no puedan saber en que canales estoy, mi ident o mi nombre?

Como muchas otras propuestas el "anti-idle" es algo que se puede realizar
por parte del cliente... sigo sin verle sentido.

xhPmK