[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Realización parche "anti-idle": Características

David david at asturies.org
Tue Aug 6 17:02:03 CEST 2002

> Una pregunta tonta si me lo permitís, porque queremos esconder ese
> dato ?
>
> No me saltéis al cuello eh ! xDDDDDDDDDDDd

Supongo que habrá usuarios a los que les interese mantener su idle en el
anonimato, por la razón que sea, simplemente que quieras estar hablando con
alguien y que nadie sepa si lo estás haciendo o si no estás ahí
(personalmente para eso y con gente de confianza uso un dcc chat). De todas
formas es un flag de activación voluntaria, y quien quiera mostrar su idle
podrá seguir haciendolo.

Un saludo

stoked