[IRC-DEV] Ocultación de Idle (mi humilde opinion)

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Wed Aug 7 13:20:04 CEST 2002

Hola,

> El parche del anti-idle es simple, pero no del todo, ya que hay que
> añadir código y tocar algunas cosas que incluso podrían generar algún
> error, muchas veces SE HA RECHAZADO el añadir funcionalidad simple
> teniendo que hacer modificaciones menores.

  El parche no tiene efectos secundarios (y lo sabes :P)

> Generalmente la creación de un parche suele ser justificada por:

  Esos son unos criterios ciertos, pero no únicos, evidentemente.

> ¿Qué porqué ahora se justifica un parche así? Si navegamos por la lista
> hacia atrás parece ser que es porque lo dijo un tal CuasI, que debe ser
> Dios como mínimo, porque algo que anteriormente se rechazaba ahora
> parece incluso importante y beneficioso.

  Ahí no entro!! xD

> Hispano, y ya que soy libre de forkear el codigo a mi gusto y en el
> Hispano no pinto nada (al igual que el 99% de desarrolladores),

  Dejame corregirte: el 99.9999999999%. Esta es la única red (y
pretenden serlo a nivel mundial) que pasa olimpicamente de la gente que
dedica sus horas gratuitamente (menos para jcea, logicamente) a pensar
cosas, discutirlas, mejorarlas, afinarlas, para que luego se
implementen, y que unos pocos ganen dinero gracias a esto
(evidentemente, todo lo que sea mejorar el servidor, hace que los
usuarios sean mas "felices" y se animen a contratar las cosas que el
hispano oferta), y el resto de desarrolladores se queden a verlas venir,
si tener el mas minimo reconocimiento, y siguendo con los vetos,
negativas, malos rollos, etc, de hace años y años. Yo creo que asi no se
hace una red grande, sino una gran patata, que solo tiene seriedad para
lo que a unos pocos les conviene.

  Y no estoy haciendo demagogia ni hablando de lo que no debo donde no
debo. Ya que en esta lista se debaten las mejoras del ircd de la red
Irc-Hispano, creo que es el mejor sitio donde se puede decir que esta
red pasa olimpicamente de sus desarrolladores, y esta enfocada a lo que
todos sabemos. En cualquier otra red grande, a sus desarrolladores se
les cuida y compensa, y no estoy hablando de dinero, como quizas algunos
puedan pensar equivocadamente :) Asi que comparto en este sentido la
opinion de FreeMind.

  Bueno, un saludo.

NiKoLaS