[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Ocultación de Idle (mi humilde opinion)

NiPSToR rprieto at wanadoo.es
Wed Aug 7 13:50:05 CEST 2002

>   Esos son unos criterios ciertos, pero no únicos, evidentemente.

>   Ahí no entro!! xD

Esta claro, aqui lo no importa lo que se diga, sino quien lo diga.

> [...]
> cosas, discutirlas, mejorarlas, afinarlas, para que luego se
> implementen, y que unos pocos ganen dinero gracias a esto
> (evidentemente, todo lo que sea mejorar el servidor, hace que los
> usuarios sean mas "felices" y se animen a contratar las cosas que el
> hispano oferta), y el resto de desarrolladores se queden a verlas venir,
> si tener el mas minimo reconocimiento, y siguendo con los vetos,
> negativas, malos rollos, etc, de hace años y años. Yo creo que asi no se
> hace una red grande, sino una gran patata, que solo tiene seriedad para

El Irc-hispano es una gran patata no solamente no se cuida a sus
desarrolladores (bueno a unos pocos si) ni siquiera a sus usuarios, creo que
es internacionalmente conocida la amabilidad de los opers y admins de
irc-hispano, y de los desarrolladores, bueno mejor ni hablar alguien me puso
un akick en #irc-dev porque no le gustaba mi virtual host sin decirme ni
pio. Lo increible es que irc-hispano tenga tanta gente, supongo que porque
no hay demasiadas alternativas de una red hispana minimamente decente y de
eso se valen, sin hablar de servicios que presta irc-hispano que son pago
mientras que en otras redes no lo son (y en el caso del vhost encima es un
servicio a la mitad), una pena.

>   Y no estoy haciendo demagogia ni hablando de lo que no debo donde no
> debo. Ya que en esta lista se debaten las mejoras del ircd de la red
> Irc-Hispano, creo que es el mejor sitio donde se puede decir que esta
> red pasa olimpicamente de sus desarrolladores, y esta enfocada a lo que
> todos sabemos. En cualquier otra red grande, a sus desarrolladores se
> les cuida y compensa, y no estoy hablando de dinero, como quizas algunos
> puedan pensar equivocadamente :) Asi que comparto en este sentido la
> opinion de FreeMind.

Si bueno, se supone que irc-hispano no tiene animo de lucro asi que no puede
pagar salarios a sus "trabajadores", creo que por estas cosas y alguna mas,
he dejado de conectarme a irc-hispano para conocer otras redes que me
parecen mejores, y como se suponia que en esta lista se hablaba del ircd en
general sin particularizar en el irc-hispano y viendo que no es asi, aqui no
pinto nada, asi que me dare de baja de la lista de distribucion.

Byezzz a todos, ha sido un placer haberos leido.