[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Ocultación de Idle (mi humilde opinion)

Zoltan zoltan at teleline.es
Wed Aug 7 16:40:04 CEST 2002

> Si bueno, se supone que irc-hispano no tiene animo de lucro asi que no
> puede pagar salarios a sus "trabajadores", creo que por estas cosas y
> alguna mas,

Si no me equivoco (que algun entendido en estos temas, como un abogado o
jurista, me corriga si es necesario), una asociación de "sin animo de lucro"
puede facturar por servicios y pagar por trabajos y similiares, y que a la
hora de hacer las cuentas no puede dar beneficios, en el caso de que los
haya, han de invertirlos en la asociación en temas de más empleados o
maquinaría...

Un saludo

zoltan