[IRC-DEV] Re:_[IRC-DEV]_Ocultación_de_Idle_(mi_humilde_opinion)

Óscar Javier García Baudet red_star23 at yahoo.es
Wed Aug 7 16:42:03 CEST 2002

> Si bueno, se supone que irc-hispano no tiene animo
> de lucro asi que no puede
> pagar salarios a sus "trabajadores", creo que por
> estas cosas y alguna mas,
> he dejado de conectarme a irc-hispano para conocer
> otras redes que me
> parecen mejores, y como se suponia que en esta lista
> se hablaba del ircd en
> general sin particularizar en el irc-hispano y
> viendo que no es asi, aqui no
> pinto nada, asi que me dare de baja de la lista de
> distribucion.

Creo que todos están deacuerdo en que esto es un tema
off-topic y que no viene a cuento.

Me da lástima ver que por estudios he estado ausente
de esta lista unos meses y que cuando vuelvo me
encuentro con esta serie de posts a la lista de
distribución que ni mucho menos son constructivos.

Antes me llegaban los correos y los leia uno por uno
para enterarme bien de lo que iba el tema y
participar, aunque no sea programando. Aunque ya voy
dominando el código del ircd, aún no he hecho nada con
él importante (sólo algunos parches para cambiar
numerics, mensajes, etc).

Ahora me llegan los mensajes y en el momento en el que
uno se pasa la bola al otro pq fue su idea, o porque
en otro momento se rechazó una idea suya por lo que
hay q rechazar la nueva, etc... sin terminar de leerlo
lo borro.

No creo que debamos llegar tan al límite. Esta lista
de distribución es para aportar ideas para añadir el
ircd que usa el irc-hispano, mejoras a los services,
etc...

Ya somos mayorcitos para andar con juegos de niños.
Damos nuestra opinión y punto. Proponemos mejoras y
punto... dejemos rencillas personales y demás para
cuando estéis dentro del hispano.

Me gustaría seguir pensando que la lista es productiva
y que todos estos jaleos acabarán. Siento haber metido
el post más off-topic de todos, pero no puedo soportar
la situación a la que está llegando el tema.

Un saludo a todos.

Remember: Un*x _IS_ user friendly... It's just
selective about who it's friends are
http://redstar.linaresdigital.com/