[IRC-DEV] make config: Opción de especificar UID y GID

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sat Aug 10 01:47:02 CEST 2002

Hola,

> Muy buenas, escribo para proponer una posible correción.
> En el 'make config' aparece una opción que dice lo siguiente:
>  Do you want the daemon set its own uid/gid?

  Está así a propósito, hay que fijarse en lo que se hace cuando se
compila algo, no limitarse a apretar el "Enter" como un robot. Y hay que
saber lo que estas haciendo, pues hay gente que ni sabe lo que es el
UID/GID. Quien no entiende esa pregunta ni lo que representa la
respuesta, no se qué hace intentando compilar el ircd. Debería comprarse
un manual de principiantes para linux. Si haces el "make config"
correctamente, no te dará ningun error. A mi nunca me los da :)

  Saludos,

NiKoLaS