[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] make config: Opción de especificar UID y GID

Julio González Gil Obi-Wan at terra.es
Sat Aug 10 03:36:03 CEST 2002

Hola,

Perdon por la pregunta, pero, ¿ahora las preguntas que provocan errores´
están para que te fijes?

Se supone que una pregunta está para elegir una alternativa entre varias...
"¿Quieres usar el soporte de ips virtuales?" Sería gracioso que si pones no,
en vez de no dártelo, luego te diese fallo al make install...

Vamos digo yo... ¿no?

A no ser claro está que el demonio tenga que crear por narices su propio
UID/GID... Y en el caso de que así sea, la pregunta de si quieres o no...
sobra...

¿Quiere usted formatear el disco duro? [Si/Si/o Si]...

Pienso sinceramente que una pregunta que solo tiene una opcion no es una
pregunta, asi que ¿para que ponerla?

Un saludo,

Julio González.

P.D.: Menos mal que esto no es la actualización del Kernel que si no...