[IRC-DEV] elite-irc: modo +R de usuarios (y mas)

ThE MaDj0kEr mad at j0ker.net
Tue Aug 13 14:31:03 CEST 2002

> Hola,

;)

>   Programar ese parche del +R de usuario, es una tonteria pinchada en un
> palo. Pero en esta red no se hacen las cosas al estilo de "se hace y
> quien quiera lo usa", sino que se miran las cosas con mas perspectiva y
> se tiene en cuenta que todos lo puedan usar. Evidentemente, si se pone
> ahora, estas poniendo un modo de usuario que solo un +r puede usar, y se
> lo quitas al resto. En cuanto a lo que dices de que "asi se obliga a la

No se lo quito, solo añado una facilidad a los que ya utilizan este servicio
(creo que no es la unica, verdad?)

> gente a migrar", estas muy equivocado. A la gente se le obliga a migrar
> quitando en CHaN todos los comandos a quien no esté +r, y no con otra

O borrando sus registros... si el nivel de cafreria al que podriamos llegar
esta por imaginar aun.

> cosa :) Y eso, no depende de nosotros, sino de los responsables
> de ese bot.

Mas bien de los responsables de la red.

>    En irc-dev estamos desarrollando un ircd paralelo al de hispano, que

Vaya! Me alegra oirlo. Es la primera noticia que tengo. No se si se me habra
pasado leer el correo donde se especificaba el objetivo :/

> va a tener bastantes cosas que no estan presentes en el de la red. Es en
> ese donde si se pueden poner (pero no a lo loco, claro, porque lo que a
> ti te parecen "polladas" -como tu mismo has dicho- a otros les parece
> interesante).

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya.

Y mientras no haya una definicion clara de que ideas tienen cabida y cuales
no, seguiremos en un flameo constante... debe ser que en verano la gente
tiene mas tiempo para dar su opinion y a mas opiniones, mas discrepancias.

0.02 € mas... yo creo que al final llenamos la hucha :p