[IRC-DEV] Re: elite-irc: modo +R de usuarios (y mas)

ais ais at pobox.com
Tue Aug 13 19:09:04 CEST 2002

* Ruben Cardenal <rubenc at arrakis.es> [2002-08-13 14:16 (CEST)]

>  Programar ese parche del +R de usuario, es una tonteria pinchada en un
> palo.

Eso es una OPINION, no una verdad absoluta, supongo...

> Pero en esta red no se hacen las cosas al estilo de "se hace y
> quien quiera lo usa", sino que se miran las cosas con mas perspectiva y
> se tiene en cuenta que todos lo puedan usar.

Al parecer lo que no se tiene en cuenta es lo que a la gente le
gustaria, solo hay que ver el número de gente que ha apoyado
dicho modo, y cuantos estan en contra...

Por ejemplo, me gustaría que el la personalización de IP virtual
fuese como se ANUNCIA en la web del hispano, que es muy
diferente a como está implementado en realidad... en la web se
indica que detras del "símbolo en", sólo aparecera lo que tu
deseases:

De la web:
IP Virtual Personalizada WHOIS: [CoBrA]
(StarWars at Mi.novia.es.la.mas.wuapa.virtual)

De la realidad:
(~Mariele at CdCUhK.AHmVqP.nikolas.devel.irc-hispano.org.virtual)

>  Evidentemente, si se pone
> ahora, estas poniendo un modo de usuario que solo un +r puede usar, y se
> lo quitas al resto.

0-0=0
El resto no lo tiene, a un pobre no le puedes quitar el dinero
que NO tiene... matemáticas básicas.

>  En cuanto a lo que dices de que "asi se obliga a la gente a
>  migrar", estas muy equivocado.

Pero lo que es indudable es que se les incentiva.

>   En irc-dev estamos desarrollando un ircd paralelo al de hispano, que
> va a tener bastantes cosas que no estan presentes en el de la red. Es en
> ese donde si se pueden poner (pero no a lo loco, claro, porque lo que a
> ti te parecen "polladas" -como tu mismo has dicho- a otros les parece
> interesante).

Tal vez debieras "dictaminar" que aqui sólo se habla de vuestro
ircd, entonces.

Ah, y ya de paso, nos ilustras con la lista de gente, que, como
tu mismo, tiene aqui derecho de veto, y la última palabra.
Supongo que es lo que en la red se está llamando los jcea's boys

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5

Dios no es Dios, no es más que un nombre, un ruido, que no es
más fuerte que cualquier otro (aforismo Bene Tleilax. DUNE)