[IRC-DEV] [OT] Windows

ais ais at pobox.com
Thu Aug 22 21:29:48 CEST 2002

* CeReS <ceresito at terra.es> [2002-08-22 21:02 (CEST)]

> Por cierto, los windows que usas si deben ser mas defectuosos de lo
> normal. Donde los compraste? Siempre es bueno conservar el ticket... :)

Como mi equipo data (actualizado por piezas) de 1.992, y por
aquel entonces utilizaba Digital Research DOS, OS/2 2.1, y SLS,
y no he comprado ningún equipo nuevo, pues no tengo windows, por
que no puedo adquirir NINGUNO legalmente. Repito, por si no
queda claro:

NINGUNO.

Sencillamente, Microsoft no me da ninguna opcion a ser su
cliente, si no me compro un PC nuevo. Cualquier windows que haya
estado "a la venta" con su cajita, desde 1.995, pone "versión de
actualización", y si no tienes una licencia previa de un
producto de Microsoft, no puedes instalarlo. Gran problema
tengo, oiga.

Claro que un técnico de sistemas, no sólamente trabaja con su
máquina, y paso de pagarle el SO a terceros, como cybers, etc.

Vayan por adelantado mis disculpas por el off-topic, por favor,
las respuestas, vayan directas y no a la lista :/

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5

[yandros at admin.irc-hispano.org] Por mis huevos, ese canal lo
chapo yo antes del sabado (Enero 2.002, Eunuco?)