[IRC-DEV] Impedir cambio de nicks sin usar baneos.

Óscar García red_star23 at yahoo.es
Mon Aug 26 11:27:07 CEST 2002

 --- Julio_González_Gil <Obi-Wan at terra.es> escribió:>
¿Sus parece bien? ¿Alguien desea desahogarse a base
> de flames? ¿Ya existe
> forma de prohibir los cambios de nicks sin usar +b?

Aunque la hubiese, es tan fácil saltártelo como salir
del canal, cambiarte el nick y volver a entrar.
¿Solucionado? No...

Lo mismo ocurre con los banes, pero como se aplica a
una persona es más fácil de rastrear ese "cambio" y
volver a banearle o similar.

Espero que no sea considerada esta respuesta un
"flame". Por cierto, ¿alguien me explica su
sifnificado? Verlo lo veo por todo tipo de listas,
aunque deduzco su significado no sé si estoy en lo
cierto.

Un saludo. Feliz Real Feria y Fiestas de San Agustín
27 de Agosto al 1 de Septiembre de 2002 (Linares ;).

Remember: Un*x _IS_ user friendly... It's just
selective about who it's friends are
http://redstar.linaresdigital.com/