[IRC-DEV] Re: Error en los bots del irc-hispano, suspend de canales

ais ais at pobox.com
Fri Aug 30 15:47:02 CEST 2002

* Polvorilla <polvorilla at amialbacete.com> [2002-08-30 05:52 (CEST)]

> 	Lo siento pero tengo que apoyar a NiKoLaS en este caso, que no
> es en todos, creo que la intención de esta lista es como bien se espera,
> el desarrollo global del ircd y Olimpo. No creo que tenga cabida en tal
> caso, ejemplos puntuales como el que has expuesto. Pues en tal caso yo
> también tengo unos cuantos y no vengo a soltarlos en la lista, como bien
> saben algunos miembros del canal.

Si te da por releer mi párrafo, verás que pone "un ejemplo que
no debería haber puesto". Olvidate del canal que menciono, y
céntrate en el hecho... se está usando un bot, CHaN, que será
sustituido por un bot, chan2 que irá basado en Olimpo, AMBOS
temas incluidos por jcea en la temática de la lista. El
mencionado "hecho" es que el bot de servicio de la red, al
suspender un canal, solo suspende la MITAD del soporte dado al
canal, e imposibilitæ a un usuario, cerrar un canal que no tiene
soporte de la red.

Tras hablarlo con jcea, e intentarlo, con el resto de
"concurrentes" al canal oficial de la lista en cierto momento
dado, concreto, irrepetible y único, que, el 80% de los
contertulios os habeis perdido, jcea dice que se espere para
estos temas a qué se decida comenzar con chan2, que él lo
anunciará y pedirá colaboración e ideas, Rubén Cardenal, AKA
NiKoLaS, MIENTE al decir que en mi mail le insulto, y se me
informa de que mi escasa participación en código no me da
derecho a defenderme de dicha calumnia, ya que es offtopic, y en
cambio, el susdodicho, si que tiene el derecho de calumniarme,
aunque sea offtopic (jcea dixit). pero no me esperaba menos, no
es la primera MENTIRA que me dice uno de los pocos operadores del
canal.

>  Si nos ponemos a analizar, caso por caso, que ha podido pasar
>  y que no debe pasar, no terminamos nunca.  Estás exponiendo
>  un caso, repito, puntual, de un fallo de los bots que en
>  parte se intentan "suplantar" con el verdadero objetivo de
>  esta lista. Realizando las cosas de nuevo y bien hechas,
>  aunque nos apoyemos en los antiguos bots, no significa que
>  nos dediquemos a corregir sus fallos.

Repito... olvida el ejemplo y céntrate en el hecho.
Sobre lo de que no vayamos a corregir sus fallos... aqui se han
tratado fallos o mejoras en nick2, y a su debido tiempo, de
chan2, y mi única intención (tal y como podeis ver, del canal se
ha encargado un admin) en el mensaje original, era que un fallo
de diseño, sea tenido en cuenta a la hora de crear el NUEVO bot,
el cual, según NiKoLaS ayer en el canal, no irá sobre Olimpo, y
según jcea si.

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5