[IRC-DEV] Re: Error en los bots del irc-hispano, suspend de canales

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Aug 30 16:48:04 CEST 2002

ais wrote:

> NiKoLaS, MIENTE al decir que en mi mail le insulto, y se me
[...]
> es la primera MENTIRA que me dice uno de los pocos operadores del
> canal.

> Repito... olvida el ejemplo y céntrate en el hecho.
> Sobre lo de que no vayamos a corregir sus fallos... aqui se han
> tratado fallos o mejoras en nick2, y a su debido tiempo, de
> chan2, y mi única intención (tal y como podeis ver, del canal se
> ha encargado un admin) en el mensaje original, era que un fallo
> de diseño, sea tenido en cuenta a la hora de crear el NUEVO bot,
> [...]

Estás comentando un problema con bots "offtopic" en esta lista de
correo. El sitio apropiado es "quejas at irc-hispano.org".

Pensar que "chan2" va a tener los mismos problemas que "chan" es pueril,
además de adelantar acontecimientos. Cuando haya llegado el momento de
hablar de "chan2", lo sabrás. Ahora mismo "chan2" es poco más que una
vaga idea, y ni está decidido aún quién lo va a programar.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/