[IRC-DEV] Error en los bots del irc-hispano, suspend de canales

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Aug 30 16:35:05 CEST 2002

> Bien... bueno, sé que me direis que probablemente no sea un tema
> directamente a tratar aqui, pero... como aqui tb se discute de
> los próximos bots de dicha red, al menos dejo constancia del
> hecho, para que se evite en el futuro diseño de CHaN2, y,
> espero, CReG2 (x lo que veo, será necesario tambien).

Cuando se inicie el diseño de esos bots, se pedirán opiniones e ideas en
la lista. Mientras tanto, todo lo que se diga será disparar con balas de
fogueo.

> EL caso es que la red estaba dando soporte oficial a un canal de
> un grupo terrorista

Eso no tiene nada que ver con los bots. Se trata de un tema de normas o
política, ambas fuera de tema en esta lista. Te sugiero que envíes tu
queja a "quejas at irc-hispano.org".

> Si mirais la información de CReG, informa de ello:

OFFTOPIC.

> Sin embargo, si entrais en el canal, veis que CHaN, aunque no os

OFFTOPIC.

Envía tu email a quejas at irc-hispano.org

Este tema está generando MUCHA más cola de la que se merece, amén de que
éste (ni el canal) no es el foro apropiado. No voy a tolerar más
mensajes con OFFTOPICs de este calibre en esta lista, ya que he dejado
claro muchas veces cual es el objetivo y la temática aceptada aquí.

Los que quieran quejarse, que lo hagan por privado. No lo volveré a
repetir.

Para los que solo siguen la lista, les sorprenderá esta contundencia,
pero la situación del canal en el último par de días no me parece de
recibo. Creo que hace muchos años que todos dejamos atrás la etapa de
guardería.