[IRC-DEV] Re: Situación documental actual de API TCP/IP 0 de Olimpo

ais ais at pobox.com
Sat Aug 31 14:16:04 CEST 2002

* Sergio aka ^sektor^ <sektor at wanadoo.es> [2002-08-30 23:02 (CEST)]

> Ya que has desempolvado el tema, recuerdo que se dieron una serie de
> ofrecimientos para traducir el source del código nativo python a otros
> lenguajes.

Por eso pregunto, no encuentro (creo que no hay, aún) tal source
de ejemplo. Mi idea era hacerlo xej. en perl, para empezar.

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5

Cuatro cosas constituyen los puntales de una civilización: Las
enseñanzas de los sabios, la justicia de los grandes, las
oraciones de los virtuosos, y el valor de los valientes. Pero de
nada sirven sin un gobernante que conozca el arte de gobernar
(Discursos sobre el arte de gobernar, Príncipe Raphael Corrino.
DUNE)