[IRC-DEV] Claves de alta seguridad de 'nick2'

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Thu Dec 12 01:34:05 CET 2002

----- Original Message -----
From: "Jorge Duarte Rodríguez" <jduarter at navegalia.com>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Thursday, December 12, 2002 12:31 AM
Subject: [IRC-DEV] Claves de alta seguridad de 'nick2'

> por una letra, por motivos obvios (te equivocas, pones la clave en vez del
> nick y ... tachán!, esto no pasaria si empezara por un número, ya que los
> nicks no pueden empezar por numeros :-p)...

Uffff no me expresaré comentando que perfil imagino confundiendo un nick con
una pass de seguridad :)

Limitar las pass a que comiencen por números implica que las combinaciones
posibles sean menores que las actuales. Esto decrementa la seguridad, por
una simple regla de 3.

Por tanto, me manifiesto en contra :)

Saludos

sektor at wanadoo dot es

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

PGP available in KeyServer.Net