[IRC-DEV] Claves de alta seguridad de 'nick2'

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Sat Dec 14 13:17:03 CET 2002

>        Me dirijo a la lista para expresar una idea, que me parece
> buena desde el punto de vista seguro y personal; se trata de las
> claves de alta seguridad de 'nick2', creo que deberían de empezar por
> un número en vez de por una letra, por motivos obvios (te equivocas,

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano"
(c) Isaac Asimov

Si alguien es tan bono como para cometer una equivocación de ese
calibre, espero que sea lo bastante inteligente como para generar una
clave nueva cuatro segundos y medio después :-).

Te pediría que pusieras tu clave PGP en un servidor de claves público,
que para eso están y es a donde va la gente cuanto quiere la clave
pública de alguien. No lo mandes a la lista.