[IRC-DEV] Modo de canal para ver los invites

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Dec 20 17:56:03 CET 2002

Mi opinión es la siguiente:

La única gente que puede molestarse son los operadores de canales cuya
entrada se realiza VIA el "invite" de CHAN.

¿Existe más gente que ponga pegas?.

A esa gente antes le salía un "notice" de chan, y ahora le sale el mismo
notice y uno nuevo, del servidor.

La solución es que CHAN deje de enviar esos "notices" ya que son
innecesarios, con esta nueva funcionalidad del servidor.

Esta gente seguirá recibiendo un notice, exactamente igual que siempre.
Pero en vez de provenir de CHAN, vendrá del servidor. Si han podido
vivir con ello hasta ahora...

Por otra parte este problema dejará de serlo TAMBIÉN cuando exista
registro distribuido de canales. Es un tema al que le tengo muchas
ganas, y que espero empezar a tocar antes de la primavera, si el
operativo para las elecciones de Mayo de 2003 me lo permite :-)

PS: Si conoceis canales que estarían interesados en experimentar con
"chan2", decid a sus administradores que hablen conmigo. Necesitaría
unos 5-10 que hicieran de conejillo de indias. Primeros experimentos en
Enero/Febrero.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/