[IRC-DEV] Estado actual de IRC-DEV (antes Bug del mIRC y su IAL en cambios de nick y la BDD)

Alejandro Vazquez aka hPmK hppmkk at terra.es
Sat Dec 21 15:45:05 CET 2002

Buenas,

    Y yo me pregunto... sin ánimo de ofender y sirviendo quizás tan solo
para decir o expresar lo que pienso... A qué viene tanto revuelo últimamente
por estos lares? Poseyendo una opinión exterior típica de alguien que
simplemente actúa como ""oyente""... pero las discrepancias internas
existentes parece que empiezan a ser tan grandes que empiezan a salir al
exterior. "Luchas" sobre la gratificación que deben llevar los Devels.
"Discusiones" llevadas a los ojos de la opinión pública sobre diversos temas
que deberían quedarse en las migrañas internas... Malos modos de diversos
miembros... Etc... Etc...

    Y funcionando quizás como una propuesta indirecta, este tipo de hechos
se han ido amplificando a medida que transcurría el tiempo desde la
reestructuración del canal (eliminar el +i principalmente :P) sobre la que
nunca estuve de acuerdo.

    Creo que la degradación existente va a ser dificil que sea superable.

    Un saludo,
        xhPmK

    P.D: No salgáis con "OFF-TOPIC" como locas, este e-mail simplemente
intenta analizar la situación actual del "grupo" IRC-DEV y es principalmente
una opinión propia y mía que llevaba demsiado tiempo en mi interior. Ya era
hora que salga fuera. Al igual que hace el "jefe" pido un poco de sensatez
al contestar si es que lo hacéis. Yo no continuaré el thread más.