[IRC-DEV] /MAP, /LINKS, info de servidores en el +s, etc

Toni García zoltan at teleline.es
Mon Dec 30 20:12:09 CET 2002

>    Aqui he expuesto varias cosas, y creo que son de interés
> común, pues a nadie beneficia la situación actual de la red,
> asi que... ¿opiniones?

Tambien en los ajustes de modos que hace un servidor despues de un
netjoin o en un desync han de ocultar algo, como por ejemplo
*.irc-hispano.org sets mode +ooov jcea nikolas amn3s1a.

En el who, hay que ocultar los hops. Y no permitir la busqueda por
servidores en el who, por ej /who gaia.irc-hispano.org.

Como dice mount, ocultar los stats de las lineas C,N,H y opcionalmente
U.

Los notices de los invites, que salga chan2 (registro "ChanServ" en la
tabla 'b') en vez del servidor.

Seguramente he dejado algo en el tintero.

Un saludo.