[IRC-DEV] /MAP, /LINKS, info de servidores en el +s, etc

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Mon Dec 30 13:52:02 CET 2002

[...]

>   Asimismo, habría que quitar de la vista de los usuarios normales el
> poder ver con el +s los mensajes de net.join y net.burst, ligando esos
> mensajes, por ejemplo, a una máscara de +s que no pueda tener un usuario
> normal.

    ¿Sólo habría que desactivar el flag del +s 1024, osea, el SNO_NETWORK,
no? Sería lo más fácil

> Otra medida sería, en un split, los mensajes de QUIT que salen en los
> canales, que actualmente muestran los nombres de los nodos implicados en
el
> split, modificarlos para que no muestren dicha información. Una medida
> adicional también podría ser ocultar a la vista de los demás el nodo por
el
> que conecta cualquier usuario.

   En vez de "hub.irc-hispano.org leaf.irc-hispano.org", se podría hacer
"*.irc-hispano.org *.irc-hispano.org"... Creo que lo ví en un IRCD que no
recuerdo.

>   Saludos,

> NiKoLaS

Saludos y Feliz Navidad,
 _  | |  | | | |  | |_) |     Jorge Duarte Rodríguez
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos.´´.

* PGP available at KeyServer.Net *