[IRC-DEV] /MAP, /LINKS, info de servidores en el +s, etc

Meching meching at terra.es
Mon Dec 30 22:38:03 CET 2002

Yo estoy totalmente en contra de ocultar esa información, no empecemos de nuevo a "limitar" y a limitar que parece que les encanta, yo no veo cual es el inconveniente de ver los links ni los map ya que los podemos ver desde el sitio web y por el netsplit la verdad es que me da exactamente igual lo que diga ya que todo el mundo sabe que es split no?.
Saludos!.
PD: Yo veo importantísimos los comandos /map y /link por el modo +s me da exactamente igual y si el problema es por el proxy en parte a nosotros nos debería tener sin cuidado.. ya que hay muuuuuchos sitios para encontrarlos. Saludos!.