[IRC-DEV] /MAP, /LINKS, info de servidores en el +s, etc

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Mon Dec 30 22:49:05 CET 2002

> Yo estoy totalmente en contra de ocultar esa información, no empecemos de
nuevo a "limitar" y a limitar que parece que les encanta, yo no veo cual es
el inconveniente de ver los links ni los map ya que los podemos ver desde el
sitio web y por el netsplit la verdad es que me da exactamente igual lo que
diga ya que todo el mundo sabe que es split no?.
> Saludos!.
> PD: Yo veo importantísimos los comandos /map y /link por el modo +s me da
exactamente igual y si el problema es por el proxy en parte a nosotros nos
debería tener sin cuidado.. ya que hay muuuuuchos sitios para encontrarlos.
Saludos!.

¿...?

Lee bién los correos electrónicos para saber de qué va el tema.

Saludos,
 _  | |  | | | |  | |_) |     Jorge Duarte Rodríguez
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos.´´.

* PGP available at KeyServer.Net *