[IRC-DEV] Sugerencia de uso de "setemail"

Rubén Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Feb 21 17:09:03 CET 2002

Hola,

	Creo que son demasiados días, pienso que con 5-7 bastaría (quizás sea
poco, pero habría que encontrar un término medio). Eso de esperar un mes
para un cambio de e-mail, y siendo actualmente la caducidad de los nicks
de 30 días también, me parece un poco "redundante". En cuanto a lo de
las conexiones, si yo me se la clave de la otra persona, puedo
cumplirlas tranquilamente entrando en un horario en que la otra persona
no entre, a ratitos o, si la otra persona directamente está ausente por
trabajo, vacaciones, etc, entro cuando me de la gana, me quedo con el
nick puesto dos minutos, y me salgo... y listo.

	Na mas :P

NiKoLaS