[IRC-DEV] Sugerencia de uso de "setemail"

Gutxo Gutx0 at iespana.es
Thu Feb 21 17:57:49 CET 2002

> Creo que son demasiados días, pienso que con 5-7 bastaría (quizás sea
> poco, pero habría que encontrar un término medio). Eso de esperar un mes
> para un cambio de e-mail, y siendo actualmente la caducidad de los nicks
> de 30 días también, me parece un poco "redundante".

    Totalmente de de acuerdo a mi tambien me parece demasiado, el tiempo
que se propone.

>Pregunto, ¿es frecuente que te levanten un nick, estando éste migrado a
>nick2? Se que todo depende del grado de despiste, inexperiencia o idiocia
>del usuario, pero partiendo de que alguien que migra el nick es medianamente
>inteligente por pensar que no sería el único en querer ponerse un nick
>específico, me parece más difícil.... Lo digo, porque si no es frecuente,
>¿no es demasiada medida?

    Yo personalmente creo que no es demasiada medida ya que se supone que
el fin que se quiere  conseguir es en ultimo termino la migracion maxiva de los nicks,
asi pues tambien esta contestado, lo de que se supone de quien migra el nick
que no es un pardillo integral.

    En mi opinión actualmente la migración del nick se presenta como un paso más en el registro de un nick:
1- Ponerse el nick
2- msg nick register "tu correo"
3- ver la pass enviada en el correo
4- msg nick at deep.space identify pass
5- msg nick set password "nueva"
6- msg nick2 hacer_migracion
7- y a partir de aqui una vez confirmada la migración ya es cosa de cada uno lo del utilizar
el comando "GETNEWPASS" o no.

    Vamos este es el procedimiento que yo sigo hoy en día si tengo, que registrar un nick,
 la verdad es que visto asi parece un poco largo ¿no?, ciertamente es que visto friamente
es un proceso largo de verdad.
A modo de curiosidad mi record en realizar este proceso esta en 36 segs,
sin incluir el paso de "envio de e-mail2 y el de  "GETNEWPASS" ,
bueno eso depende de muchas cosas y de lo rapido de que uno sea tecleando.
El proceso si que es largo.

Por cierto acaba de llegarme el e-mail de ChaKi-ChuN y siempre estamos en lo mismo,
propone usar el e-mail en el que esta en la actualidad registrado el nick,
es como la pescadilla que muerde la cola, siempre volvemos al mismo punto,
si no tuviesemos problemas con ese e-mail no necesitariamos cambiar de e-mail.

Saludos Gutx0