[IRC-DEV] Sugerencia de uso de "setemail"

Ferran Sarrió - [SaRRiO] admin at sarrio.org
Thu Feb 21 17:46:37 CET 2002

Nas,

Al final todo el mundo estara migrado, incluso los usuarios que meten
passwords muy faciles o que les roban por 'ingenieria social' que dice jcea.
El "robo" de nicks puede seguir igual que hasta ahora.

NiCK2 tendria todos los mails de los nicks? Lo digo pq en vez de ser 1mes de
proceso para cambiar la direccion de correo, se podria hacer " SETMAIL
mail-actual mail-nuevo " y si mail-actual es el mail actual, pos ke el
proceso solo durara 5 dias por ejemplo... o que sea al momento.