[IRC-DEV] Sugerencia de uso de "setemail"

torpedin darkbeer at terra.es
Thu Feb 21 18:40:14 CET 2002

--- a Progenote:

> Pregunto, ¿es frecuente que te levanten un nick, estando éste migrado a
> nick2?

Ejemplo visto hace pocos dias:

[22:22:58] * nick1 se cambiara el nick de nick1 a nick2:password
[22:22:59] *** nick1 is now known as nick2

Hay Scripts (como el mesias) ke al cambiarte el nick hace un action (/me)
diciendo ke se cambia el nick, que nick tenia antes y el nick que se pone.
En este caso es el Script el que es idiota :)
                   (he cambiado el nick del usuario i tal)

--- a ChaKi-Chun:

> una
> alternativa seria que Nick2 enviara al mail actual del usuario una clave
de
> cambio de email

Puede que al usuario ya no le funcione su antiguo email, para eso quiere
cambiarlo.

-----

Estaria bien hacerlo como ha dicho jcea y a la vez como ha dicho ChaKi-Chun,
cuando haces el setemail, que nick2 mande el mail con la clave de
confirmacion al email actual, si el usuario aun conserva el mail pone la
clave de confirmacion que le llega y se cambia el email automaticamente, si
no tiene el email, se espera 30 dias a que se cambie el email.

salut, torpedin.