[IRC-DEV] publicidad en los quits

^MoRpH-x^ dasoul at iname.com
Thu Feb 28 21:02:24 CET 2002

Hola:

Tu no te has planteado realmente lo q has escrito verdad?
Qué pasa q además de tener q jodernos con el puto _antispam, q por si
alguien no sabe, te glinea por frases como "ya estoy aqui" o por webs q
nada tienen q ver con spam pornografico como www.genteirc.com, ahora
tienen q censurarnos la única libertad q nos queda, q es la de poder
especificar nuestros propios quits???

Y por cierto, incluso ésta libertad ya ha sido mermada al incluir el
"User quit:" delante, puesto q creo q se debe dejar a cada usuario la
opción de poder fingir o no su quit, pero bueno, ya ahí no me meto.

Me parece ilógico q se censuren los quits. La gente pasa de ellos si no
le interesan, la gente normalmente no lee los quits, solamente pasan de
abajo a arriba en la pantalla de su ordenador, con colores llamativos, o
de forma sobria, pero no son algo para nada molesto. Además siempre
puedes censurartelos tu mismo si no te gustan. Cualquier cliente de IRC
actual trae opciones para ocultar mensajes de quit/part/join o sino
mediante un script.

Creo q siempre es bonito poder despedirte de tu pareja con un TE QUIERO
ROSA/JUAN en el quit, y q el/ella lo lea. También es interesante poder
ver desde qué webchats se conecta la gente (censurando los quits se
censurarían los propios webchats de irc-hispano). Los scripts viven
gracias a los quits, ya q actualmente los más utilizados (por no decir
ya practicamente todos) no hacen uso del odioso saludo automático al
entrar en canales.

Si los quits se empiezan a tratar con _antispam o con un bot similar, ya
todo se acabó. Naturalmente el primero en caer sería el script más
utilizado en la red, el cual por razones obvias mostraría miles de quits
con su URL al cabo del dia. El botijo de turno lo metería en su base de
datos y censura al canto. Después vendrían webchats del estilo
chateamos.com Te aseguro q las webs menos perjudicadas serían las de
spam pornográfico, q dices tu q ves, pero yo perdona, no veo ninguna, no
será q solo se ven en canales a donde entra este tipo de gente q quiere
hacer publicidad?? digase #sexo, #fotos_xxx etc.

La solución quizás pasaría por censurar los quits en canales donde
potencialmente SI se hace uso de spam pornográfico (porque al fin y al
cabo es eso lo q queremos evitar/censurar no?), al estilo de como se
hace con los quits en canales como #lazoazul o #e-ncuentros que sale el
signed off. Pero quien nos asegura q luego no se les fuera la mano con
los canales? #sexo, #fotos_xxx, #gay, #mayores_30, #ligando_ando,
#charlemos... y al final nos encontramos con que se han censurado varios
de los canales donde habitualmente estás.

En fin ahí queda eso.
No limitemos más la capacidad de expresión y libertad del usuario,
hombre!

--
-|PhAnATiC-ScRiPT|- [v5.0.r04] for mIRC 5.91
http://www.kalendas.net - http://come.to/undergr0und

Public PGP/GPG KeyID#: 0xFCD5ED3F
http://www.kalendas.net/morph-key.html