[IRC-DEV] publicidad en los quits

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Feb 28 21:26:03 CET 2002

Hola,

    Claro, si... y recompilamos el ircd cada vez que a los bots se les
ocurra un truquito nuevo :) Si
no quieres leer publicidad en los quits, configura tu cliente con algo asi:

on ^*:quit: {
    set %total $comchan($nick,0)
    set %num_canales 1
    while (%num_canales <= %total) {
      if (CADENA_O_IDENTIFICADOR(ES)_DE_"SEXO" !isin $strip($1-)) {
        set %salida $1-
      }
      else {
        set %salida Exit
      }
      echo -t $comchan($nick,%num_canales)  *** Quits $nick $+ $chr(32)
$+ ( $+ $gettok($address,1,64) $+ @ $+
$remove($gettok($address,2,64),.virtual.) $+ ) $+ $chr(32) $+ ( $+
%salida $+ )
      haltdef
      inc %num_canales
    }
    unset %num_canales
}

    Es un ejemplillo hecho corriendo para que te hagas una idea, y el
scripting no es, ni remotamente, lo mio. Saludos!

NiKoLaS