[IRC-DEV] publicidad en los quits

abor at ayuda-internet.net abor at ayuda-internet.net
Thu Feb 28 22:47:05 CET 2002

    ^MoRpH-x^ me tire una buena temporada como registrado de #Fotos_XXX y vi
como a _antispam se le añadia en su lista de NOjoin el canal. En #Sexo la
publicidad de webs esta prohibida por sus normas al igual que en los demas
canales. Solo tengo costancia de que este tipo de propaganda este permitida
en canales como: #Fotos_XXX #Fotos_Caseras #Fotos_X #Fotos y demas canales
de ese tipo, de intercambio de imagenes de caracter sexual.
    Por lo tanto, en el supuesto caso de crear un nuevo bot de censura de
publicidad pornografica a traves de Quits, imagino que tambien se añadiria
un sistema para evitar la entrada del bot a canales en los que el fundador
del mismo lo pida.
    El tema de que tiraria a gente con quits de IRcap, X-Cript, Webchats ...
simplemente seria hacer una recopilacion de esas webs y añadirlas a una
lista que evite que dicho bot las ponga en su akill.
    Tambien tratas el tema de _antispam, que no permite anunciar webs. En
www.irc-hispano.org/normativa.html pone bien claro que la publicidad esta
prohibida en la red, y dice como poder hacerla, bien a traves de globales o
bien a traves de querys on connect. Yo vivi de cerca el problema que habia
hace un tiempo, *.cjb.net en la lista de _antispam, la web famosa de la
vacuna del netol.scr era www.antinetol.cjb.net y al ponerla te tiraba. Son
casos aislados, esa web tenia un mirror www.antinetol.da.ru que era
igualmente valido. Solo se, que si entras en otra red grande, digase por
ejemplo undernet, encontraras, nada mas entrar al menos 2 bots de publicidad
X, te iran abriendo privados X cada nada, en los canales no dejaras de ver
eso y asi haciendo insoportable la estancia. ¿Ves en esta red eso? Yo diria
que no, aqui se procura hacer que la estancia de usuario sea comoda, claro
esta, siempre habra algun error.

Un saludo
               ABoR

ABoR - iRC-Hispano.Org