[IRC-DEV] Sendpass y nick2

Garikoitz Bergara gari_bergara at hotmail.com
Sun Jan 27 15:46:53 CET 2002

Hola:

Tanto la propuesta de NiKoLaS como la sugerencia de ABoR me parecen muy
buena idea :) De todas formas, pienso que la opción de SETEMAIL tiene
bastante riesgo en el caso de que se implementase "sin más". Me refiero a
que en un caso de robo de contraseña (por poner un ejemplo), sería muy fácil
aplicar este comando, y hacerse con el nick al 100%. La idea no es mala, al
contrario, me parece fabulosa, y nos ahorraría trabajo a users y a opers :)
Pero habría que pensar una manera de "restringirlo" de algun modo.

Un saludo, GaRi.