[IRC-DEV] Sendpass y nick2

RedStar redstar23 at terra.es
Sun Jan 27 16:10:28 CET 2002

Pienso igual que GaRi: la idea de ABoR me parece acertada si bien tiene q darse como otro parámetro el antiguo correo (indispensable) y no hacerse efectivo hasta que éste haya recibido un token en el viejo correo
y en el nuevo.

ABoR ya propuso usar tokens, pero creo necesario por seguridad que se envíen dos tokens, uno por cada correo. Así evitamos robos, puede darse el caso de que un usuario conozca la clave del nick y pueda
probar con varios correos que conozca del "atacado". Así, el "atacante" debe conocer además la contraseña del correo (que, esperamos, el usuario no use la misma para ambos ;).