[IRC-DEV] Propuesta de un nuevo modo de usuario y/o canal

LZ elezeta at eresmas.com
Wed Jul 10 03:18:03 CEST 2002

Uhm, no me parece muy buena idea, más que nada por no encontrarle usos...
Ten en cuenta, KaLDoR, que es más facil programar eso desde el cliente, que
si no quieres ver publicidad te da igual, tú no vas a clickear donde no
quieres, y que la gente que no sabe lo de la publicidad, menos va a saber de
"un modo de por ahí"...

Otra cosa es el modo en canales, aunque en ese caso tampoco parece ser
muy... interesante, los admins/opers tendrían que mantener una base de datos
bestialmente enorme con todas y cada una de las direcciones de spam, lo cual
es imposible :P

Yo creo que mejor que eso sería el modo que ya se propuso, para que no se
puedan enviar colores a canales, o para que se quiten automáticamente (para
ésto último hay que tener en cuenta que después del caracter de CTRL+K
(ascii 3) SOLO hay que eliminar los dos primeros números, si los hay... a
ver si me explico... donde diga K quiero decir el ascii 3:

K15bla = bla
K154bla = 4bla
K1bla = bla
K1,1bla = bla