[IRC-DEV] Propuesta de un nuevo modo de usuario y/o canal

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Wed Jul 10 10:14:08 CEST 2002

Hola,

> ¿Se podría crear un modo, tanto de usuario como de canal, que evitara que
> usuarios que no tienen el modo +r activado pudieran decir determinadas
> cadenas de texto?

  Pon en tu canal el modo +R. Por otro lado, a corto plazo se completará
la migración a nick2, así que TODO el mundo tendra +r en el nick.
Modificar el ircd en base a unos bots que están a punto de desaparecer
(los deep.space) y en base a unos bots publicitarios que, con los nuevos
bots, verán como su efectividad desaparece (por lo que te he comentado
del +r para todos), me parece una tontería pues, si esos bots quieren
entrar a los canales, tendrán que registrar el nick, pillas? :)

  Saludos,

NiKoLaS