[IRC-DEV] Propuesta de un nuevo modo de usuario y/o canal

El-MeSiAs joemenz at terra.es
Wed Jul 10 15:31:03 CEST 2002

Hola

>del +r para todos), me parece una tontería pues, si esos bots quieren
>entrar a los canales, tendrán que registrar el nick, pillas? :)

No suelo hacer comentarios en esta lista ya que hay temas en los cuales no
me veo capacitado para responder o comentar, pero la medida que tu comentas
me parece un poco desorbitada, no puedes forzar a que un usuario tenga que
registrar el nick para poder entrar en un canal, ponte en el caso que
empieces ahora ;) (Por enumerar uno de entre muchos casos que puedan
surgir). Creo que se pueden buscar ideas menos contundentes que estas.

           Un Saludo

                         El-MeSiAs