[IRC-DEV] Propuesta de un nuevo modo de usuario y/o canal

Trocotronic trocotronic at telefonica.net
Wed Jul 10 15:45:04 CEST 2002

se referia al modo +R en canales (creo)
Trocotronic, peace.
----- Original Message -----
From: "El-MeSiAs" <joemenz at terra.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Wednesday, July 10, 2002 3:32 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] Propuesta de un nuevo modo de usuario y/o canal

Hola

>del +r para todos), me parece una tontería pues, si esos bots quieren
>entrar a los canales, tendrán que registrar el nick, pillas? :)

No suelo hacer comentarios en esta lista ya que hay temas en los cuales no
me veo capacitado para responder o comentar, pero la medida que tu comentas
me parece un poco desorbitada, no puedes forzar a que un usuario tenga que
registrar el nick para poder entrar en un canal, ponte en el caso que
empieces ahora ;) (Por enumerar uno de entre muchos casos que puedan
surgir). Creo que se pueden buscar ideas menos contundentes que estas.

           Un Saludo

                         El-MeSiAs