[IRC-DEV] Compilacióndel IRCd con valor bajo del WATCH

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Jul 29 20:41:04 CEST 2002

> Sugerencia: Contarle al "grande y todopoderoso" Khaled la situación y
> que ponga una advertencia o lo que sea, aunque claro sería más fácil
> que un script hiciera el trabajo sucio.,

Eso es un BUG del mIRC. No se debería solucionar con un script, además
de que no es evidente qué debe hacer el susodicho script.

Khaled fue informado hace varios meses ya. En su día respondió con
evasivas. No sé si tendrá planeado algo al respecto. Si alguien se ve
con ganas de darle la lata, adelante. Se trata de un bug *MUY* grave.