[IRC-DEV] Lista de Watch en bbdd

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Tue Jun 4 16:22:04 CEST 2002

>  La opinión de ^sektor^ me parece muy respetable tb, pero volvemos al
> principio: lo q uno considera innecesario a otros les (nos) puede
> parecer muy util.

El "watch", de residir en algún sitio NO sería en la BDD. Sería en algún
"service", que lo inyectaría en la red cuando te conectas, por ejemplo.

Pero sigo sin verle utilidad.

>  Bien, en todos estos casos, donde existe un cierto
> "dinamismo" de los lugares/formas de conexión al irc, ¿no creeis q
> sería muy util la propuesta?

¿No te puedes llevar tu script personal, con su NOTIFY en un diskette?.

El problema que veo a esta propuesta es que no existe soporte de los
clientes de IRC para comunicar la lista de NOTIFY a un "service"
externo. Una opción sería parchear el IRCD para que comunique esos
"NOTIFY" a un service de la red, de forma oculta y transparente para el
usuario. Estupendo, cada vez que te conectas tu "notify" aparece de
forma mágica.

¿Qué pasa si quitas usuarios del "notify" mientras no estás conectado a
esta red?.

A mí me parece mucho más sencillo llevarse el "mirc.ini" en un disco o
meterlo en una web.